Wednesday, July 12, 2006


Son casi las 12 am y sigo trabajando en la edición de fotos de un montón de eventos. Mañana voy al Lab y quiero tener todo listo. Estoy desdepm las 9:30 mas o menos... sentado desde entonces me he parado a estirarme... tomo mucha agua para que ese sea le pretexto de ir al baño y dar algunos pasos de tal manera que no se me entuman las piernas (entuuuuman wy.. que manera de decirlo.) En fin, decidí que era hora de darme un break debido a que me encontré una foto que me hizo cagarme de la risa.. la foto esta hilariosa pero ademas se acentuó lo gracioso por que esta chava que sale en la pic y la cual le he tomado otras en otros eventos, me ha dicho que no la he sacado en su mejor pose... osease que sale mal en todas.. no doubt about it... chequen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home